Tipos de Membresía

• Parteras

Deben ser parteras que residan y

trabajen en Puerto Rico.

1. Partera Profesional Certificada del Registro Norteamericano de

Parteras (CPM).

2. Parteras de Entrada Directa a la Partería (DEM, por sus siglas del inglés).

3. Enfermeras Parteras

4. Parteras con experiencia, reconocidas por su trayectoria.

• Estudiantes de Partería

1. Mayores de edad y residentes de Puerto Rico

2. Presentar información de matrícula oficial o carta de la Escuela donde estén estudiando o evidencia de su carpeta PEP.

3. Estar matriculada en una institución reconocida.

• Miembros Asociad@s

Asociad@s: Persona que apoye la partería y que esté involucrada con o asociada a la partería. Algunos ejemplos, pero sin limitarse son los siguientes: estudiantes de partería no activas, parteras puertorriqueñas que residen y viven en otros países o estados, médicos aliados, doctores en naturopatía, naturópatas licenciados, doulas, educadoras perinatales, quiroprácticos, familias aliadas, profesionales de la salud, entre otras.

¿Deseas ser parte de nuestra asociación?

Parir en Paz. Lactar con apoyo. Criar en comunidad. Toda persona gestante lo merece.

Maryann Incoronata Colella, LM, CPM

Toda persona gestante merece un parto humanizado. Junt@s hacemos la diferencia.